Estufas FM

las mejores estufas fm

Si hablamos de las estufas FM, podemos decir que se caracterizan por aportar a sus modelos tecnología punta a grandes precios, asequibles a todos los bolsillos. Como no podía ser menos, sus estufas han aprobado y pasado los más rigurosos estándares de seguridad y calidad, para poder asegurar a todos sus compradoresla seguridad y comodidad que se necesita en el interior de casa, usando materiales con la capacidad de garantizar la sostenibilidad para nuestro medio ambiente.

Esta vez vamos a presentarte algunas de las mejores estufas FM de que puedes encontrar, para que tengas claro la estufa FM que quieres comprar y cual es tu modelo ideal, llendo de esta forma sobre seguro en tu compra:

Descubre cuál es la mejor estufa FM

Qué podemos decir sobre la marca de estufas FM

FM calefacción nace hace más de 50 años, con la idea de crear nuevos sistemas de calefacción que la sociedad aun no usaba hasta el momento en España.

Desde sus inicios como empresa, sus máximos esfuerzos se han centrado en la seguridad de sus estufas, siendo la parca FM la primera empresa en homologar los braseros de resistencias eléctricas, convirtiéndose de esta forma en la marca referente en el sector de las estufas eléctricas llegando de esta forma a dominar el mercado de las ventas de estufas. Incluso con las dificultades de hoy en dia son una de las marcas mas reconocidas y vendidas en el serctor del calor.

Qué tienes que buscar en una estufa FM

Sus tipos de estufas

La marca dispone de muchos modelos, pero los más comunes, los más baratos y los más seguros son sus radiadores de aceite. Otros modelos de estufas compactas seguros tienen placas o bobinas de cerámica. Los modelos con placas de cerámica se autorregulan para evitar el sobrecalentamiento. Algunas de sus estufas se calientan con calor infrarrojo o aceite. Los infrarrojos se calientan muy rápidamente pero no se mantienen calientes. Los modelos de aceite son muy eficaces aunque tendrás que invertir un poco más.

Los vatios de las estufas

La mayoría de los calentadores de 120 voltios tienen una potencia de hasta 1.500 vatios en la configuración máxima, que es adecuada para aproximadamente 40 m2. Evite los modelos con menos vatios – el precio es a menudo comparable y son mucho menos efectivos. Para calentar una habitación más grande, deberá comprar varios calentadores o considerar un calentador más grande y de calidad superior.

Seguridad

Las estufas FM cuentan con apagados automáticos o reguladores de temperatura, particularmente si usas tu estufa funcionará con frecuencia o durante la noche. Siempre compre modelos que cumplan con las normas de seguridad de la UE.

Busque etiquetas que indiquen que la unidad ha sido probada por especialistas del sector y empresas con mucho recorrido en el mercado como es el caso de las estufas de la marca FM. Y nunca utilice un cable de extensión con un calentador eléctrico; elija un modelo con un cable de alimentación más largo si la proximidad a un enchufe es un problema.

Otras marcas de estufas que pueden interesarte

Estufas OrbegozoEstufas Delonghi
Estufas Butsir